Autos Santi Concepción Agente Oficial Seat para La Palma, ha entregado esta mañana un total de 10 unidades de los coches Ibiza  y Ibiza ST al Rent a Car Autos Soyka que ha confiado en la marca Seat, para la renovación de su flota de vehículos.

La empresa Autos Soyka S.L. fue fundada en el año 1985 por los gerentes y propietarios Juan Vicente Fuentes Hernández y Brigitte Soyka.
Su equipo de empleados de habla español-alemán-inglés- le ofrece buen servicio en el aeropuerto, oficina y taller propio. Y en el alquiler del vehículo le ofrecen:

  • Recogida en el aeropuerto, puerto o cualquier hotel
  • 24 horas de servicio
  • Kilometraje ilimitado

Autos Soyka, una empresa dedicada al Rent a Car y al turismo, con posibilidad de organizarle su estancia en la Isla y de entregar un amplio abanico en automóviles según la necesidad y a unos precios muy competitivos.

La entrega de los vehículos ha tenido lugar en el muelle de Santa Cruz de La Palma, tras la recepción de los vehículos recién llegados desde Tenerife. Los 10 vehículos SEAT han sido suministrados por el concesionario oficial de la marca, Motor 7 Islas. En este caso, se trata de la versión de coche familiar de la gama Ibiza, denominada ST, con motor 1.4 de 85 CV, y de la versión Ibiza cinco puertas 1.4 16v 85CV, dos modelos que ofrecen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.