De nuevo contigo

El legado sigue vivo. Llega con un nuevo estilo, más espacioso, compacto y dinámico. Una nueva generación que responde a las necesidades de una berlina práctica y asequible para toda la familia, caracterizada por su dinamismo, calidad y refinado diseño. 20 años después, vuelve el SEAT Toledo. Con todo lo que recuerdas y mejor.

Diseño sofisticado

El diseño del nuevo SEAT Toledo cuida cada detalle para convertir una berlina compacta y dinámica en un vehículo de diseño moderno y atractivo.

Superficies precisas y líneas nítidas. Diseño anguloso de los faros, parrilla de forma trapezoidal, acentuada entrada de aire en la parte inferior y línea horizontal de los pilotos traseros. El nuevo Toledo presume de una calidad de diseño excepcional, en cada detalle. Fiel a la nueva filosofía de marca SEAT y en bella sinergia con el actual ADN de diseño SEAT.

Mecánica tan avanzada como eficiente

La gama de motores cuenta con los novedosos TDI CR y TSI, caracterizados por su avanzada tecnología y eficiencia. La práctica totalidad de estos motores están por debajo de 120gr/km de CO2.

Podrás elegir entre cuatro motores, tres de ellos de 1.2 litros de cilindrada con potencias de 75, 85 y 105 CV. Y si te gusta la versión más potente y deportiva, tienes el propulsor 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades. Y sin olvidar la gama diesel con el motor 1.6 TDI CR de 105 CV.
Como ves, el nuevo SEAT Toledo es una apuesta por la tecnología eficiente.

Un equipamiento a la altura de su leyenda

El equipamiento de serie es tan completo como merece. En todas sus versiones, el nuevo Toledo cuenta con seis airbags -para conductor y pasajero, laterales y de cortina-, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros, entre otras características.

Además, los acabados Reference y Style te ofrecen aún más equipamiento. El primero incluye elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, mientras que el Style cuenta con llantas de aleación de 16”, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.